Acerca de EKZOTISCH

Inicio » Acerca de EKZOTISCH


QUIENES SOMOS

 

MISION

Satisfacer las necesidades de los clientes mediante la fabricación, comercialización y oportuno suministro de productos y servicios de la cosmética, en sus diferentes formas de uso.

Nos orientamos con una esmerada actitud de servicio, atención a los distribuidores, estilistas y en especial al CLIENTE FINAL de nuestros productos, con los que respondemos a sus diversas expectativas de utilización, desde la presentación, calidad, precio hasta la exaltación de la belleza.

Nuestros propósitos están basados en la integración de un equipo de trabajo satisfecho y una excelente relación con nuestros Proveedores, asegurando la rentabilidad del negocio, de tal manera, que podamos garantizar la permanencia en el mercado nacional e internacional y el aporte al desarrollo económico y social del País.

Nos orientamos con una esmerada actitud de servicio, atención a los distribuidores, estilistas y en especial al CLIENTE FINAL de nuestros productos, con los que respondemos a sus diversas expectativas de utilización, desde la presentación, calidad, precio hasta la exaltación de la belleza.

VISION

Empresa con presencia en los mercados internacionales y reconocidos en el mercado nacional, por sus productos y servicios cada día más competitivos, según las exigencias de cada segmento del mercado, lo cual le permite gozar de una firme lealtad de sus clientes, soportada en la implementación de sus estrategias de innovación y desarrollo de productos, aseguramiento de procesos y optimización del servicio al cliente, impulsada por un grupo humano con un creciente nivel de satisfacción de sus expectativas personales.

Una empresa que promueve a su alrededor la actividad y las manifestaciones artísticas, recreativas y sociales entorno a la belleza y sus finalidades.

VALORES

Nos regimos por los principios de honestidad, transparencia y justicia, tanto en las relaciones personales como comerciales que establecemos con nuestros clientes y proveedores.

Nos esmeramos por el desarrollo personal, técnico y social de nuestros colaboradores, convencidos de que su crecimiento redundará en el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad y del País.

Nos preocupamos porque nuestros procesos y productos ayuden a preservar el medio ambiente y a generar una conciencia ecológica en nuestra sociedad.

Respetamos la diversidad y defendemos el derecho universal de igualdad entre las personas.

POLITICA DE CALIDAD

Existe un compromiso constante con un trabajo de calidad para llenar las expectativas de nuestros clientes; por esta razón, trabajamos para satisfacer sus necesidades, innovar permanentemente, disponer de un recurso humano competente y satisfecho, optimizar la cadena de suministro, buscando una mayor cobertura del mercado nacional e internacional, la eficacia de nuestros procesos, el cuidado del medio ambiente y el mejoramiento continuo de nuestros sistema de gestión de calidad.

POLITICA AMBIENTAL

Conscientes de la importancia del valor de los recursos naturales, respetamos y cuidamos la naturaleza, esforzándonos para que todas nuestras materias primas e insumos que intervienen en el proceso productivo sean amigables con el medio ambiente y así poder contribuir a preservarlos para futuras generaciones. Es por eso que los insumos de nuestros productos son el 80% naturales y el 20% químicos reconocidos mundialmente permitidos para el mundo de la cosmética.

DIVISION TECNICA

Disponemos de una división de investigación y desarrollo, en constante innovación a la vanguardia con las tendencias del mercado y orientado a atender las necesidades de nuestros clientes.

LABORATORIO

Disponemos de una planta que cumple con los más altos  estándares de calidad, siendo muy rigurosos en los procesos de selección de proveedores, materias primas e insumos requeridos en el proceso productivo, para garantizar a nuestros clientes productos altamente confiables.

 COMERCIALIZACION

Comercializamos nuestros productos en forma directa y a través de los diferentes distribuidores en toda la República, brindando asesoría profesional y especializada, capacitando constantemente a los profesionales de la belleza. Haciendo proyecciones para cubrir el mercado internacional.

CAPACITACION

Contamos con nuestro CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA donde capacitamos y actualizamos a los profesionales de la belleza y damos  el soporte técnico requerido para la buena marcha del negocio.